Cuota con descuento por registro anticipado para participar en la Asamblea General del FSC. ¡No dejes de aprovecharla!

¡Regístrate ahora y paga menos! La Asamblea General del FSC – 2017 estará repleta de interesantes eventos paralelos, fascinantes visitas de campo, y sobre todo, la oportunidad para que los miembros del FSC conformen el futuro del manejo forestal responsable.

Estamos ofreciendo un descuento de 150 Euros a quienes se registren para participar en el evento antes del 15 de mayo.

NOTA: los registros solo pueden confirmarse una vez que hayamos recibido el pago.

Haz clic aquí para ver las distintas cuotas y llena el Formulario de Registro en Línea. Puedes pagar la cuota mediante transferencia o en línea con tu tarjeta de crédito.

La cuota de registro cubre:

• Salas de conferencia
  • Interpretación al español e inglés (idiomas oficiales del FSC) durante la Conferencia Forestal y en las sesiones formales de la asamblea general (sesiones plenarias)
  • Todos los materiales
  • Almuerzos y café en los recesos durante los días que dure la Asamblea General – 2017
  • Cenas de bienvenida y clausura.

La cuota de registro no cubre los costos de alojamiento, los alimentos no señalados arriba, o los costos de viaje.

Además, nos hemos asociado con Air Canada ofreciendo descuentos en los vuelos para todos los asistentes a la Asamblea General del FSC. Simplemente ve a aircanada.com y escribe el código: U8UDAPM1 en el recuadro promocional y aquí se calcularán los descuentos – 10% en clase turista (economy) y hasta 12% en clase ejecutiva (business).

¿Todavía no estás seguro de por qué debes asistir? Aquí hay un recordatorio de la anterior Asamblea General del FSC: