El logotipo de la Octava Asamblea General del FSC de 2017 es a todas luces ¡canadiense!

Hemos retirado el velo al logotipo para la Asamblea General del FSC – 2017 y vemos que combina un diseño de origami de la hoja de arce y su textura natural como relleno.

fsc_ga_2017_logo-rgb

La hoja de arce es el símbolo de Canadá con mayor reconocimiento en todo el mundo y una manera perfecta de representar al país donde se llevará a cabo la asamblea general. El uso de la hoja de arce facilita identificar al país de la Asamblea General del FSC – 2017, así como su naturaleza y tradición.

La tradición también se refleja en el diseño de origami, un arte que existe desde hace siglos y que también puede relacionarse con la innovación a través de los múltiples modelos que crea. Esa mezcla de tradición e innovación representa a nuestra organización que evoluciona y recibe el futuro con los brazos abiertos.

Desde 2005, cada una de las asambleas generales del FSC ha tenido su propio logotipo. La meta es asegurar que nuestros miembros puedan identificar fácilmente toda la información relacionada con el evento. El logotipo también lleva los tres colores que representan a cada una de las cámaras de la membresía: anaranjado para la cámara social, azul para la cámara económica y verde para la cámara ambiental.